Bienvenida curso 2018/2019

11 enero 2019

Hola a tod@s y bienvenid@s a la asignatura de Instalaciones de Fluidos del Máster de Instalaciones Térmicas y Eléctricas en la Edificación. Eficiencia Energética.

En el presente mensaje se pretende dar una visión global del funcionamiento del blog de la asignatura, que será la herramienta principal para la comunicación con l@s alumn@s y seguimiento de la asignatura.

La pestaña Presentación es un enlace directo a la guía docente contenida en la web oficial de la asignatura. Aquí se muestra la información relativa a contenidos, bibliografía, metodología y evaluación entre otras.

En la pestaña Bitácora se muestran los diferentes anuncios relacionados con la asignatura en orden cronológico. Aquí se publican novedades, calificaciones, convocatorias, etc….

En la pestaña Recursos se proporcionan los recursos necesarios para el seguimiento de la asignatura, tanto en materia de contenido como de organización de la misma. Se pueden encontrar en las diferentes subpestañas enlaces al programa y material (presentaciones) de la asignatura, breve CV del profesorado que la imparte así como calendario en formato Google Calendar donde se recogen las fechas y horarios de todas las sesiones de la misma.

En la pestaña Vídeos se cuelgan los vídeos de las clases así como vídeos de apoyo a la materia. Los vídeos se van incorporando progresivamente en esta pestaña en función del desarrollo de las sesiones teóricas.  Para acceder a los vídeos es necesario hacerlo con la clave proporcionada por el coordinador de la modalidad online del máster.

En la pestaña Evaluación se muestran los criterios de evaluación para el curso académico 2018/2019. Además se proporcionan enlaces directos a los gestores de tareas y exámenes online.

Finalmente, en la pestaña Foro se dispone de un acceso directo al foro del máster, donde existen diferentes hilos para cada una de las asignaturas.

Además, durante la navegación siempre se tiene visión directa del timeline de Twitter así como entradas recientes de la asignatura. Se recomienda seguir la cuenta de Twitter de la asignatura para estar al tanto de las novedades producidas en la misma.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Fran Pérez Botía  4 octubre 2017 a las 13:41

Buenas tardes, ¿la clase estará subida inmediatamente después de que ustedes la terminen? Y otra duda, ¿el código para ver dicha clase nos lo proporcionarán ustedes también? Gracias, Un saludo

faguilar  4 octubre 2017 a las 13:41

Hola Fran, la edición y publicación de los vídeos suele durar unas 24-48 horas. Las claves para reproducirlos se envían por correo al inicio de la asignatura. Os agradecería que las dudas las trasladéis por correo o a través del FORO. Intentemos no usar esta vía. Gracias Un saludo.

INSTALACIONES DE FLUIDOS (0720) » Tarea 3  28 octubre 2016 a las 15:24

[…] resuelto en la sesión de Jesús, disponéis en la pestaña de los vídeos de la sesión de un vídeo complementario donde se resuelve una instalación similar paso a […]

INSTALACIONES DE FLUIDOS (0720) » Vídeos sesión instalaciones de ventilación  24 mayo 2016 a las 11:41

[…] Podéis consultar los vídeos de la sesión correspondiente a instalaciones de ventilación impartida por José María Vidal y Daniel Rodríguez en el enlace adjunto. […]

oscar paladines  17 mayo 2016 a las 16:55

mE GUSTA LA ASIGNATURA ES INTERESANTE