Actualización material compartido

22 enero 2019

Buenos días.

Se acaba de incluir en la carpeta de material compartido en Drive, la siguiente documentación:

Carpeta CTE DB HS: Incluye el documento básico de salubridad HS,  que tiene por objeto establecer reglas y procedimientos que permiten cumplir las exigencias básicas de salubridad. Se incluyen 3 archivos: documento con texto articulado del DB, documento con texto articulado más comentarios aclaratorios y el documento con las modificaciones que han tenido lugar en sus diferentes modificaciones.

Carpeta PLANOS EDIFICIO REFERENCIA: Incluye los planos del edificio de referencia sobre el que resolvemos las instalaciones de la asignatura. Se usará en la sesión 7 (diseño y dimensionado mediante herramientas informáticas). A petición de compañeros y compañeras, los archivos se han guardado con una versión de AutoCad 2010 para que sean de fácil acceso.

Carpeta TAREAS Y TRABAJO FINAL: Se incluyen los archivos relativos a los enunciados de las tareas y el trabajo final de la asignatura, los puntos de diseño individuales para cada uno de los alumnos matriculados y las alumnas matriculadas, así como los planos del edificio objeto de análisis (clínica). Las fechas de apertura y entrega de tareas se pueden consultar en el calendario de la asignatura.

Carpeta MATERIAL SESIONES: Se han incluido las presentaciones de las sesiones de PCI y saneamiento. Entre hoy y mañana dejaré la presentación de la sesión de fontanería (se notificará cuando se haga).

Un saludo.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Fran Pérez Botía  4 octubre 2017 a las 13:41

Buenas tardes, ¿la clase estará subida inmediatamente después de que ustedes la terminen? Y otra duda, ¿el código para ver dicha clase nos lo proporcionarán ustedes también? Gracias, Un saludo

faguilar  4 octubre 2017 a las 13:41

Hola Fran, la edición y publicación de los vídeos suele durar unas 24-48 horas. Las claves para reproducirlos se envían por correo al inicio de la asignatura. Os agradecería que las dudas las trasladéis por correo o a través del FORO. Intentemos no usar esta vía. Gracias Un saludo.

INSTALACIONES DE FLUIDOS (0720) » Tarea 3  28 octubre 2016 a las 15:24

[…] resuelto en la sesión de Jesús, disponéis en la pestaña de los vídeos de la sesión de un vídeo complementario donde se resuelve una instalación similar paso a […]

INSTALACIONES DE FLUIDOS (0720) » Vídeos sesión instalaciones de ventilación  24 mayo 2016 a las 11:41

[…] Podéis consultar los vídeos de la sesión correspondiente a instalaciones de ventilación impartida por José María Vidal y Daniel Rodríguez en el enlace adjunto. […]

oscar paladines  17 mayo 2016 a las 16:55

mE GUSTA LA ASIGNATURA ES INTERESANTE