Inicio > Sin categoría > Calificaciones tareas

Calificaciones tareas

Buenas tardes.

En el siguiente enlace podéis encontrar las calificaciones de las tareas de la asignatura.

De acuerdo a lo indicado en la presentaci√≥n de la asignatura y en la gu√≠a docente, aquellos alumnos y aquellas alumnas que han optado por la opci√≥n de evaluaci√≥n por tareas, la calificaci√≥n obtenida en¬†las mismas ser√° la que figure en actas. Aquellas tareas no compensadas o no entregadas,¬†pueden presentarse en la fecha final (12/03/2019). El listado de notas indica qu√© tareas deben ser subsanadas en cada caso. No se aceptar√°n tareas ya entregadas y compensadas para subir nota salvo en aquellos casos en los que se haya indicado en la hoja de correcci√≥n.¬† Pod√©is encontrar √©sta con la revisi√≥n del trabajo personalizada en vuestro acceso personalizado, en la pesta√Īa de tareas.

La revisión de la calificación se podrá solicitar por correo electrónico en horario de tutorías del profesor responsable en un plazo de dos semanas contadas desde la publicación de las notas.

Un saludo.

Categories: Sin categoría Tags:

Martes, 5 de marzo de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.