Inicio > Sin categor铆a > Calificaciones tareas

Calificaciones tareas

Buenas tardes.

En聽el siguiente聽enlace聽pod茅is encontrar las calificaciones de las tareas de la asignatura.

De acuerdo a lo indicado en la presentaci贸n de la asignatura y en la gu铆a docente, aquellos alumnos y aquellas alumnas que han optado por la opci贸n de evaluaci贸n por tareas, la calificaci贸n obtenida en聽las mismas ser谩 la que figure en actas. Aquellas tareas no compensadas o no entregadas,聽pueden presentarse en la fecha final (12/03/2019). El listado de notas indica qu茅 tareas deben ser subsanadas en cada caso. No se aceptar谩n tareas ya entregadas y compensadas para subir nota salvo en aquellos casos en los que se haya indicado en la hoja de correcci贸n.聽 Pod茅is encontrar 茅sta con la revisi贸n del trabajo personalizada en vuestro acceso personalizado, en la pesta帽a de tareas.

La revisi贸n de la calificaci贸n se podr谩 solicitar por correo electr贸nico en horario de tutor铆as del profesor responsable en un plazo de dos semanas contadas desde la publicaci贸n de las notas.

Un saludo.

Categories: Sin categor铆a Tags:

Martes, 5 de marzo de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.