Evaluación

14 enero 2019

De acuerdo con el sistema de evaluación propuesto para el curso 2018/2019, existen alternativas para la evaluación de la asignatura.

En la denominada OPCIÓN TAREAS o EVALUACIÓN CONTINUA, los alumnos y alumnas se comprometen a entregar todas las tareas propuestas a lo largo del curso en el plazo y forma establecidos por el profesor. Por tarea se entiende la realización de una propuesta de diseño de una instalación de fluidos. El número total de tareas a entregar asciende a 3: fontanería, ventilación y saneamiento.  En el caso de escoger la modalidad de evaluación por tareas, la calificación final de la asignatura se obtendrá promediando la calificación obtenida en las tareas (todas califican por igual). Se requiere la calificación mínima de 4 en todas las tareas para promediar con el resto.

Las fechas de entrega previstas para cada tarea pueden consultarse en el calendario de la asignatura. La no entrega de una tarea en el plazo establecido conllevará necesariamente que la evaluación de la asignatura deba realizarse por la modalidad de TRABAJO FINAL.

En la denominada OPCIÓN TRABAJO FINAL, los alumnos y alumnas sólo tendrán la obligación de realizar un trabajo final que representará la calificación definitiva. Dicho trabajo se realizará de manera individual, salvo por petición expresa de un grupo de alumnos (máximo 2 personas) y previa autorización del profesor. El trabajo final consistirá en realizar una propuesta de diseño de una o varias de las instalaciones contempladas en la guía docente de la asignatura. La fecha de entrega del trabajo será el próximo día 12 de marzo de 2019 y el enunciado del mismo se encontrará disponible con al menos un mes de antelación a la fecha de entrega final.

A continuación se proporcionan enlaces directos a las pestañas de Tareas y Exámenes Online, respectivamente, de la plataforma oficial de la universidad.